News

Marangoni Argentina fabrica su anillo número 100.000

16 abril 2015
Marangoni Argentina produjo su ya reconocido y exitoso anillo para la reconstrucción de neumáticos, número 100.000. Un logro que, nuevamente, demuestra la aceptación de su producto Premium, dentro del mercado argentino y de los crecientes mercados de exportación.
La siguiente nota fue publicada por Autotransporte & Logísticva TV en mención a la producción del anillo número 100.000 de Marangoni Argentina.



El pasado Mártes 14 de Abril de 2015 Marangoni Argentina produjo su Ringtread número 100.000, un verdadero hito que, a poco de cumplir dos años desde la inauguración de su planta en el Parque industrial de Alvear, alcanza este significativo logro.

Desde la puesta en marcha de la planta industrial santafesina, el crecimiento de Marangoni Argentina ha sido incesante. La constante inversión y el permanente esfuerzo del grupo humano que compone el plantel de la firma, al cual se suma una extensa red de talleres autorizados que confiaron en Marangoni Argentina y su productos, permitieron la producción de su Ringtread número 100.000.

Desde su llegada al mercado nacional, el producto Premium de Marangoni Argentina logró un muy alto nivel de aceptación dentro del transporte argentino, gracias a su calidad y alta performance. Este éxito de Ringtread se traduce en más kilómetros recorridos y por ende, una mayor rentabilidad para el transportista. En la actualidad,
Marangoni Argentina ofrece anillos para la reconstrucción de neumáticos en una amplia gama, con la cual cubre todas las aplicaciones del transporte.

Otro engranaje fundamental de este objetivo concretado con creces, ha sido la permanente capacitación que la firma brinda al personal de su red de talleres y la inversión tecnológica de estos, además de la atención personalizada a flotas que tanto Marangoni Argentina, como sus talleres autorizados, brindan a lo largo y ancho de nuestro país.

"Este logro no solo es el fruto del trabajo personal, de un producto y de una marca, sino que también es haber elegido y logrado conformar un equipo de personas que lo hicieron posible. Sus conocimientos y su esfuerzo me llenan de orgullo, y haberlo logrado en Argentina, me brindan una enorme satisfacción" señaló Néstor Laino actual CEO de la Empresa.