Servicios

ISO 9000:
Los revendedores autorizados Marangoni tienen todo el soporte en la Certificación ISO 9000. El método está basado en implantar en la empresa una Herramienta de Gestión, con la cual la empresa podrá gerenciar sus diversos procesos de forma eficiente y eficaz. Con sistemática definida y registros pertinentes que generan datos que serán la base para el análisis e implantación de mejoras contínuas de su negocio, tales como reducción de retrabajos, reprocesos, reducción de reclamaciones de clientes, etc.

Apoyo a flotas:
Consistente programa de desarrollo de ventas aplicado a las grandes flotas nacionales, que presenta la normativa de calidad y los beneficios  Marangoni a los usuarios finales, objetivando la reducción de costos y la fidelización del usuario final. Ofreciendo asesoría en  la correcta utilización de los productos Marangoni, prestación de servicios de asistencia técnica, implantación de herramientas  de control y análisis de resultados para control de neumáticos y acompañamiento del desarrollo de los productos y de sus concurrentes.

Herramienta de apoyo a flotas:
Importante herramienta que evalúa por muestreo  las condiciones de los neumáticos y de los vehículos de la flota. Consiste en la utilización de un software, capaz  de llevar al flotista, informaciones útiles con alto nivel gerencial, ayudando en el proceso de tomada de decisiones y en la búsqueda de mejores alternativas. Aplicando las herramientas de análisis de descarte, inspección de flota, control de neumáticos, inspección de gomerías, evaluación de desarrollo, mostrando  al usuario final la mejor percepción de la calidad y desarrollo de los productos Marangoni, con la consiguiente valorización de los servicios de los Autorizados.

Manual de Proceso:
Para obtener una reforma de calidad que genere confiabilidad en los clientes finales, los consultores técnicos de  Marangoni  implementan y entrenan a los Autorizados a través del Manual de Proceso Marangoni. Este, continuamente actualizado de acuerdo con las tendencias vigentes  y con lenguaje simples, mostrando  el resultado del negocio de reforma de neumáticos.

Entrenamientos: 

A los autorizados Marangoni es ofrecida una amplia gama de entrenamientos con foco gerencial, operacional y motivacional. Entre ellos, podemos decir: Entrenamientos de Sucesores, Ventas y Atención a Clientes, Entreprenurship, de Productos y Formación de Precios.

Acciones de Comunicación:
Importante acción estratégica que busca la más grande divulgación y visibilidad de las acciones de Marangoni y del Autorizado. Estas acciones podrán ser exclusivas de Marangoni o en colaboración con el autorizado.

Manual de Identidad Visual:
Modelo de transmisión de la marca, de MARANGONI y del Autorizado,  estandarizada  para representar  la personalidad de la empresa. Contribuyendo decisivamente para la imagen de la empresa, tanto en el mercado como en sus funcionarios.

GARANTREAD:
Examinando adecuadamente  las necesidades del consumidor, la utilización de un proceso de garantía de neumáticos reformados con anillos y bandas, es indispensable para la venta de los productos. De manera que, Marangoni desarrolló  la garantía GARANTREAD, donde una etiqueta indicativa e aplicada el neumático que está insertado  en los parámetros solicitados.

INMETRO:
Con la feroz competencia en el mercado afectando a todas las áreas de negocio, es esencial ser innovador, pensando que Marangoni, se convirtió en un pionero en Brasil en fabricar productos recauchutados con certificación INMETRO (neumáticos destinados a camiones, microbuses, autobuses, camiones y su remolcado).

RINGTREAD:
Equipamiento que utiliza sistema de reconstrucción con un anillo de banda de rodaje pré-estampado en forma circular y sin enmendar, garantizando al neumático reconstruido una comparación al neumático nuevo.

Control Autoclave: 
Buscando estar delante del mercado, Marangoni ofrece a los autorizados de la red Unitread productos de características avanzadas y facilita soluciones para efectuar la vulcanización delas bandas pré moldeadas Marangoni, a través de equipamientos que controlan