Desde los años 60, el Grupo Marangoni, a través de Marangoni Meccanica, es líder a nivel mundial en el recauchutado de maquinaria para la producción de neumáticos. Gracias a la misma relación de colaboración que implementamos con nuestros clientes, somos partners ideales para el desarrollo e ingenierización de sistemas de producción, y para la co-ideación de nuevos procesos de producción. Esta división de la empresa, a lo largo de los años, ha participado en numerosos proyectos innovadores y de un alto valor competitivo. Hoy se reconoce como fabricante punta de nuevas tecnologías para los neumáticos, y representa la mejor opción para los productores, gracias a la flexibilidad que la caracteriza. En efecto, nuestra constante dedicación al cliente nos permite realizar soluciones personalizadas de alta calidad: procesos y tecnologías hechas a medida para los neumáticos más desarrollados, que pueden satisfacer cualquier necesidad, incluso la más ambiciosa. Nuestro equipo recibe formación constante para garantizar el mayor nivel de apoyo durante la instalación y la puesta en marcha de la maquinaria, poniendo en práctica toda su profesionalidad, fiabilidad y experiencia.
Las mejores máquinas para todos los recauchutadores, para neumáticos de cualquier tipo y dimensiones.
Maquinaria de recauchutado de neumáticos para:
Dado que el crecimiento de una empresa depende, sobre todo, de la constante innovación tecnológica, ponemos una atención constante en las actividades de Investigación y Desarrollo. Si bien el Grupo Marangoni es una gran empresa productiva, la aportación de Marangoni Meccanica es tal que hace pensar en un centro de investigación en ingeniería que tiene, además, capacidad constructiva.
El 40% del personal de esta división se dedica a la Investigación y Desarrollo, que es el verdadero corazón de esta división. Nuestro equipo siempre está listo para ofrecer nuevas ideas de tecnología aplicadas a la producción. Para ellos no hay nada imposible.
La investigación está respaldada también por la colaboración con los centros científicos y tecnológicos más importantes de la región, como la FBK (Fundación Bruno Kessler) y la Università di Meccatronica de Rovereto (una rama de la ingeniería que combina la informática con los estudios clásicos de mecánica, hidráulica, neumática y electrónica).