El punto de partida de cualquier relación está en el conocimiento y en el respeto del otro, de sus necesidades, de sus objetivos y de sus resultados. Una premisa fundamental que nos permite personalizar propuestas y soluciones, y adaptarlas junto a nuestro partner. Para nosotros esto significa trabajar juntos, evolucionar.
Valoriza tu identidad y tu tradición, elige la fórmula para proponerte en el mercado que te resulte más adecuado: aprecias tu independencia, lo sabemos, y por eso te ofrecemos todo nuestro apoyo. Nuestra tecnología y nuestra asistencia siempre están a tu disposición para encontrar la solución a tus problemas del día a día.
El tiempo ahorrado es dinero ganado. Nuestra tecnología de recauchutado se basa en una banda de rodadura con anillo sin juntas. Esto comporta un ahorro de tiempo en el recauchutado de 5 minutos por cada neumático, como mínimo. Obtén un producto de calidad superior con menos costes, en espacios más reducidos, con mejor organización y menos derroche de recursos.
Con el sistema RINGTREAD obtienes un neumático recauchutado que garantiza la máxima fiabilidad y prestaciones comparables, o superiores, a las de un neumático nuevo. Una amplia gama de bandas premoldeadas te permite responder también a una demanda menos exigente. Solo Marangoni te permite moverte eficazmente en todos los mercados.